VISIÓN: MUNDO
“Porque la gracia salvadora de Dios fue manifestada a todos los hombres, enseñándoles que, renunciando a la impiedad y las pasiones mundanas vivamos sobria, justa y piadosamente en el mundo presente”
Tito 2:11-12
ESTRATEGIA: ENVIEMOS
“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!”
Romanos 10:14-15
MATEO 5:13-14 “Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.”
Somos representantes de Dios aquí en la tierra para continuar Su obra de salvación con nuestros testimonios de vida, la transformación y los cambios que hemos ido viviendo a través de la sangre de Jesús. Siendo la luz que en medio de las tinieblas resplandece y a través del inagotable amor de nuestro Padre Celestial que permanece en nosotros, con nosotros y por nosotros el evangelio podrá llevarse hasta los confines de la tierra.
La luz brilla sola a través de conocer la verdad que está en Cristo y Su Palabra. Tenemos autoridad para llevar el mensaje a pocos o muchos empezando en nuestro entorno más cercano, que es nuestra familia. Tenemos que ser responsables de la voluntad de Dios al habernos hecho sus hijos para hacer discípulos impactándolos con nuestra manera de vivir.