Modo influencer

influencer

Muchos hoy en día quieren ser un influencer, sí, alguien que marque la diferencia. Pues como hijos de Dios, estamos llamados a marcar la diferencia; a ser Líderes, pero no para manejar gente, no para buscar nuestro propio beneficio, sino para ser ese Influencer, que produzca un cambio en su casa, su entorno, en su país según la voluntad de Dios.

Ahora bien, que ejemplo podemos seguir, Jesús nos dice en

Mateo 20:25-26 TLA 

25 Entonces Jesús los llamó a todos y les dijo: «Ustedes saben que los que gobiernan a los pueblos se portan como sus amos, y que los grandes señores imponen su autoridad sobre esa gente. 26 Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, si alguno de ustedes quiere ser importante, tendrá que servir a los demás. 

Sí, no es quien es más grande sino quien se llena más de Dios para Ser como Jesús; entonces empecemos por hacer ajustes en nuestra vida:

  • Tengamos la autoestima correcta, recuerda que eres un Hijo de Dios, muy amado, y especial, nadie es igual a ti, porque Dios te hizo único
  • Formemos hábitos que nos lleven a ser mejores cada día de la mano de Dios
  • Cuidemos nuestros pensamientos, pues si ellos siempre son negativos, o egoístas, no podremos ser los Líderes que Dios quiere que seamos
  • Tengamos siempre metas claras para hacer las cosas de tal manera que las cumplamos
  • Llenemos nuestro corazón de la Palabra de Dios, pues ella marca la diferencia en nosotros

 

Aplicación Teoterápica

Chicos, siempre se pueden presentar situaciones que tal vez no nos gusten, pero si estamos enfocados en dejar que Jesús sea nuestro ejemplo y hagamos todo conforme a su voluntad; seremos esos Influencers que Dios quiere que seamos.