PAREJAS
Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
(Genesis 2:18)
parejas_julio

Nuestra Sociedad hoy está sufriendo de la desintegración familia. Las bases que sustentaron nuestras comunidades han cambiado radicalmente; trayendo confusión, cambios de roles, vacíos y desinterés por la institución del matrimonio. Esta crisis de valores y conflictos entre las parejas se ve reflejada en las juventudes, las cuales ya no desean formar matrimonios estables y con bases cristianas.

Este ministerio es una hermosa y efectiva estrategia para llevar a la familia a los pies de Cristo, ya que son la base y sustento de las futuras generaciones, así como también las que aportan individuos sanos, capacitados y productivos a la sociedad.

Tenemos como objetivo el renovar la visión del matrimonio, basada en el diseño original y afianzar los principios bíblicos, por los cuales Dios creo la familia (Genesis 2:18)

Enseñando y fortaleciendo los roles tanto del hombre como la mujer; logrando así la edificación de familias felices que sean de Bendición y promuevan el amor como fuente de unidad en otras familias, evitando así la desintegración de estas.
Las parejas transformadas a través de la oración y la vida de comunión con el Señor se convierten en lideres que agilizan la gran Comisión. (2 Timoteo 2:2)

en nuestro Blog

salud_sexual
Intimidad Sin Tabúes

“Tu amor me deleita, tesoro mío, esposa mía. Tu amor es…

disifruta
El Gozo En La Fidelidad

“Si quieres disfrutar del amor, disfrútalo con tu esposa, guarda tu…

comunica_sexual
Comunicación Sexual Con Libertad

“Todos deben considerar el matrimonio como algo muy valioso. El esposo…