KIDS
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
(Mateo 19:14)
kids_julio

Como iglesia y como sociedad tenemos una responsabilidad enorme con nuestras futuras generaciones. Hoy más que nunca es importante desarrollar principios y valores cristianos en las nuevas generaciones, ya que las mismas serán el futuro de nuestra sociedad, de nuestras familias, y de nuestra iglesia. Una iglesia que no edifica fundamentos cristianos en sus miembros más pequeños es una iglesia destinada a desaparecer con los cambios generacionales. Es nuestro deber, y en obediencia a la Palabra de Dios, formar, educar, y guiar a todo niño sin ninguna excepción, en los caminos de Jesús, porque es desde temprana edad, que estaremos formando hombres y mujeres de fe, de compromiso con Dios, y que vivan para glorificar a Cristo.

Mateo 19:14

Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.

Es un ministerio de la Iglesia CENTICITI, abocado a la formación de niños en todas las edades (hasta los 11 años), capacitándolos en la Palabra de Dios y sus mandamientos.

El objetivo del ministerio es que cada niño conozca personalmente a Dios, y pueda tomar la importante decisión de caminar en sus caminos. Sabemos que la salvación es personal, y que la voluntad de Dios es buena y perfecta para cada persona, por eso es nuestro objetivo conducir a cada niño a vivir bajo la voluntad del Señor, para que dejando el ministerio de niños conformen parte del ministerio que le sigue.

Nuestro trabajo principal es llevar junto con los otros ministerios a nivel mundial, una guía semanal de temáticas y enseñanzas cristianas.
A través de didácticas, juegos, y temas dinámicos, buscamos que cada niño aprenda los principios y valores de una vida cristiana que agrada a Dios.
En obediencia a la Palabra de Dios:
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él Proverbios 22:6

Semana a semana se sugiere que cada sede de la iglesia CENTICITI, a nivel nacional y local, tenga su reunión de niños con las temáticas enviadas a nivel internacional, pudiendo dividirse la misma (dado el caso de la cantidad de niños y realidad de cada sede) en escolares y preescolares, y pudiendo elegir de manera presencial o virtual, según la realidad de cada país.

en nuestro Blog

resilencia_kids
La Resiliencia En Los Más Pequeños

“Les he dicho todo lo anterior para que en mi tengan…

talentos_22
Descubriendo sus talentos

Los estudios dicen que los seres humanos contamos con varios talentos…

raices
Brindar Raíces

Los niños hoy más que nunca, necesitan palabras de apoyo y…